Aparatologia
Introduce aquí el subtítular
CAVITACION
La cavitación es un tratamiento novedoso para la reducción de grasa ,Tecnología innovadora para la reducción de la grasa es sencillo.. Durante la sesión se emiten ultrasonidos hacia la piel. Estos ultrasonidos son ondas de calor que afectan a la grasa provocando burbujas que la rompen y gracias a las cuales las adiposidades pueden eliminarse de manera sencilla mediante el sistema linfático.
En general, un tratamiento estético de cavitación dura 30 minutos cuando se trata de una sola parte del cuerpo, por ejemplo el abdomen, brazos, las nalgas o las partes internas y externas de la pierna. La cavitación te ayudará a eliminar la grasa localizada, la flacidez y la piel de naranja.
La Cavitación en todos sus tipos ofrece una serie de beneficios que ayudan a reducir medidas y a experimentar una mejora en la calidad de vida.
- Es indolora y no se necesita ningún tipo de anestesia.
- No necesita cirugía en ningún momento, a diferencia de la liposucción.
- Ataca directamente las zonas a tratar y no produce cicatrices.
- Mejora rotundamente la circulación sanguínea.
- Mejora la elasticidad y aspecto de la piel en pocas sesiones.
- Gracias a la cavitación se eliminan líquidos con drenaje linfático.
- Ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y activa la producción de colágeno de la piel.
- Elimina progresivamente la celulitis (mediante sesiones de tratamiento)
- Mediante el tratamiento tonifica los músculos del cuerpo.
- Se puede hacer el tratamiento en todo tipo de piel.

Radiofrecuencia Tripollar
Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:
- La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
- El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
- La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
- La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.

